dissenyweb

diseño y gestión de sitios web!

L'Hospitalet de Llobregat (08906 Barcelona)
+34 601167592
info@dissenyweb.eu


Un 'sitio web' es un documento o conjunto de documentos y/o archivos electrónicos publicados en Internet, en la World Wide Web, una red de telecomunicaciones que permite el acceso a este documento desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo que lo permita. Su 'sitio web' es su tarjeta de visita a través de Internet y se puede indexar o incluir en los principales directorios web.


*servicios

..que pueden ser requeridos individual o conjuntamente!
Dominios

El nombre de dominio será la dirección de Internet que identificará su página web. Este nombre de dominio estará vinculado a una actividad o territorialidad.

Hosting / Alojamiento

Su página web (los archivos que componen su página web) deben estar alojados en un 'ordenador servidor', para poder 'ofrecerles' a cualquier persona que visite su página web. A este alojamiento se le denomina 'hosting'.

Correo electrónico

Si desea trabajar o comunicarse con una cuenta de correo electrónico personalizada con su nombre de dominio (@dominio), estas cuentas de correo se deberán crear siguiendo la sintaxis del dominio contratado.

Diseño web

El diseño de su página web se realiza on-line u off-line. Posteriormente, una vez finalizado este diseño, se publica en Internet. Se ofrece diseño 'responsive' orientado a dispositivos móviles.

Comunicación

Actualmente podemos utilizar diferentes canales digitales de comunicación, todos ellos a nuestro alcance. Se deberá definir una estrategia que satisfaga sus usuarios/as y que se ajuste a sus posibilidades presupuestarias.

Mantenimento web

La publicación de su página web en Internet será inmediata. Posteriormente, cualquier modificación y actualización que desee añadir, también será posible.

Contenidos

Los contenidos de su sitio web deberán ser atractivos y reutilizables a través de otros medios digitales, de manera que minimice el gasto en su elaboración y edición.

Social media

Una vez su sitio web ya ha sido publicado, hay que promocionarlo, y una estrategia importante de promoción es utilizar sus propias redes sociales y profesionales.

*dissenyweb.eu

Diseñamos y administramos sitios web: dominio y alojamiento, creación y configuración de cuentas de correo electrónico y, finalmente, publicación de su sitio web en Internet.

Desde una página web le será posible dar a conocer su comercio, su establecimiento o su empresa, durante las 24 horas del día y durante los 7 días de la semana. Esto le permitirá informar de sus productos, de sus horarios, de sus actividades, de sus ofertas, de sus datos de contacto ..., ininterrumpidamente, de forma on-line y para cualquier usuario o usuaria de ordenador, o tablet o smartphone.

*¿qué se obtiene..?

Adaptación a dispositivos móviles, sea cual sea su dimensión.

Diferentes secciones para diferentes tipos de contenidos.

Servicio de acceso a su sitio web permanentemente, 24/7/365.

Alcance local, regional, nacional e internacional. Alcance global.

Vinculación con redes sociales y comunidades de usuarios/as.

Personalización de su sitio web de acuerdo a sus requerimientos.

*¡visuales..!

Source: Red Stapler
Top 5 Web Design Trends in 2020

¡Multimedia!

Los contenidos en formato vídeo facilitan un mejor posicionamiento de su sitio web en la mente de sus usuarios o usuarias.

En dissenyweb le ofrecemos la posibilidad de crear contenido audiovisual y promocionarlo desde su propia página o desde cualquier otro canal.

Legal notices:

Privacy policy 
Cookies policy
Terms & conditions
Accessibility 

Follow us:
Contact:
  • Email: info@dissenyweb.eu
  • Tel: +34 601 167 592
  • L'Hospitalet de Llobregat
  • 08906 Barcelona
Links:

2.020 © dissenyweb.eu
dissenyweb.eu se ofrece a colaborar en el diseño y gestión de sitios web de proyectos personales o profesionales.